lo que imaginas... lo creamos en azúcar...tartas, pasteles, magdalenas,cupcakes, galletitas decoradas...todo lo que necesitas para distinguir tu celebración...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Tarta de 15 años

En mi país, como en muchos paises latino americanos, los 15 años de las niñas, se esperan con mucha ilusión...es el umbral a la adolescencia, una celebración cargada de tradición y de mucha ilusión...Durante muchos años, soñamos con nuestro vestido de 15, como también lo hacemos con el de novia...pero el de los 15 años, es diferente, por que somos protagonistas exclusivas, soñamos con una gran fiesta, donde invitamos a todos nuestros amigos, amigas, compañeros de estudios,, y a nuestro primer amor.....a veces a escondidas de los padres....jajaja..es muy bonito...y una època muy tierna...y por supuesto, la fiesta en muy importante, una gran fiesta, y la tarta debe ser especial
Esta semana me encargaron una tarta de 15 años, para Davinia, que celebraba sus 15 lejos de su tierra y queria algo delicado y personal...por eso vesti una muñeca con el modelo de su vestido y el color también...
El bizcocho de chocolate. con relleno de ganache y crema pie de limón....una combinacion que me gusta mucho y además gusta  a la gente..eso es más  importante...





2 comentarios:

Merchi dijo...

Que maravilla!!, aunque no cumpliese 15 , ya me gustaría a mi que me regalasen una tarta como esta, es linda..muy linda.

besines

Las Creaciones de Mª José dijo...

holaaaa te he dejado una cosita en mi blog besitos

Publicar un comentario