lo que imaginas... lo creamos en azúcar...tartas, pasteles, magdalenas,cupcakes, galletitas decoradas...todo lo que necesitas para distinguir tu celebración...

sábado, 14 de abril de 2012

Tarta Dora con globos


Tarta Dora...una imagen que gusta  a todas las niñas pequeñas...y les hace ilusión poder tenerla en su tarta de cumpleaños...solo hay que verles la carita de sorpresa cuando ven su tarta por 1º vez...inolvidable...por eso espero que la pequeña Lucia, la disfrute mucho y no llore cuando la tengan que partir...
A las tartas de los niños pequeños me gusta hacerles un manojito de globos por que es algo muy simbólico y los globos son la imagen perfecta de celebración, de cumpleaños, y a que niño no le gustan los globos???...a mi me "encantan..""y es que sigo siendo una niña en un rincón de mi corazón!!!...jajaja...Bueno, amigos...espero que les guste esta tartita, es de bizcocho rosa de vainilla, muy esponjoso, bañado en almibar y relleno de ganache de chocolate y buttercream de frambuesa...muy sencilla por que es, básicamente, para niños...Hasta la próxima tarta...

1 comentarios:

tartas para bebes dijo...

Una tarta muy bonita y bien decorada, los colores son geniales y seguro que sabe aun mejor, me encantaría probarla!

Publicar un comentario