lo que imaginas... lo creamos en azúcar...tartas, pasteles, magdalenas,cupcakes, galletitas decoradas...todo lo que necesitas para distinguir tu celebración...

jueves, 9 de febrero de 2012

el album de Señoras Tartas...!!!




Esta es una recopilación de los trabajos realizados a lo largo de un año , desde que comencé mis primeros pasos de la mano de Ysa  de Dulce Creatividad, a finales del 2010,  quien me dió las primeras clases para poder crecer en este arte tan bonito y sorprendente... Luego, vinieron otros cursos y aún faltan muchos más...pero lo más importante es el apoyo de mi pareja, Daniel y mi hijo Agustin, además de mi familia, que aunque están del otro lado del charco, son mis mayores admiradores y me alientan dia a dia..
 Y, por supuesto mis amigos y compañeras de siempre del Corte Inglés de Mijas Costa..mis mayores consumidoras y mi mejor referencia...pues están siempre alentando y animandome a seguir y seguir....
A todos...muchas gracias por la confianza y el ánimo que me brindan siempre....

0 comentarios:

Publicar un comentario